Sketchbook tour

Como cada quince días, hoy toca video. Y uno muy especial, mi primer sketchbook tour.

Me encantan ver los sketchbook tours de otros artistas, en ellos encuentro la solución a problemas en los que estoy trabajando, nuevas técnicas que probar o simplemente disfrutar con su trabajo.

Suelo ver sketchbook tour de todo tipo de artista, desde dibujantes de manga, hasta pintura abstracta. De todos ellos puedes sacar ideas interesantes y un mucha motivación para seguir creando.

Cuando trabajas en tu skechbook no necesitas demasiado espacio ni demasiados materiales y es la mejor manera de dejar de procrastinar y comenzar a trabajar en tu arte y creatividad.

AQUÍ tienes el enlace a un post anterior en el que te hablo del espacio que necesitas para empezar a crear. AQUÍ cómo menorar tu pintura sin agobiarte.

Y ahora, prepara palomitas, y disfruta del video.

Además puedes ver como pinté una de las hojas en otro de mis videos del canal. Mi canal de youtube

A parte de ver skechbook tours en Youtube me encanta comprar cuadernos de dibujo, es una debilidad que tengo. Y siempre tengo varios empezados.

¿Tes sucede a tí lo mismo? o ¿Soy yo la única?

No te preocupes, ten siempre un cuaderno de bocetos al alcance y no dejes de apuntar todas las ideas, por muy extrañas que sean, nunca sabes donde está la idea del millón. Y siempre tendrás un lugar donde encontrar inspiración.

Y de eso, de inspiración hablaré la próxima semana. Si te interesa el tema, ya sabes donde encontrarme.

¡Hasta la próxima semana!

PDF gratis

Deja una respuesta